TAG:Dibujando a ojos vendados!

sábado, 4 de julio de 2015 @ 16:31


Hola! Aquí vengo apurada!
Como andan?
Yo esta semana estaré muy liada igual solo tengo clases martes,miercoles y viernes . Tengo en esos días 4 exámenes asi que prefiero salir bien xD
Comento: Si alguien es de Chile que no lo lea, pero Argentina merecía la copa :( 
Hubiese dicho palabrotas, pero, donde estan mis modales? XD
Pero bueno, dejo rápido este TAG que se me hizo super divertido xD no se por que mi boca esta más abajo jajaja. Pero buena esta soy yo en dibujo xD
Aviso que no podré hacer el otro porque no se me vinieron ideas a la cabeza, perdón :c
Reglas:
Hacer un dibujo sobre tí sin mirar.
Nominar a 5 blogs(o menos o más!)


Disculpen la Calidad :c

NOMINO: 
Segurito(Gaby)
Amary
Dayi
y el que quiera!

Gracias por leer!
Bye!

Etiquetas:

Copyright ©. Layout by SekarYoshioka. Icons from NellyB. Please view it with Google Chrome 1024*768. All rights reserved.
back to top?

Older Post


2/18 Dibujos realizados