Thanks So Much.

miércoles, 18 de mayo de 2016 @ 17:16




Últimamente le estoy agradeciendo mucho a Dios.
Mi vida está mejorando de a poco, como dándome otra oportunidad.
Aveces me da miedo que de repente me pase algo brutal, algo que me pegue fuerte de la nada después de tanta felicidad.
Además del apoyo que obtengo al seguir adelante, los ánimos de Zuly que suelo obtener, me hace realmente feliz, ella es realmente alguien genial. Cada vez que comenta me muestra cosas que no logro ver, cosas que me hacen ver las cosas buenas de mí. Es inexplicable pero me alegra muchísimos sus comentarios.

En éstos meses sin haber publicado aprendí a organizarme mucho más con mis estudios. Por ese motivo estoy mejor en la parte de organizarme. Por suerte estoy aprobando mis materias.
También aprendí a acudir mucho a Dios, a agradecerle.
Aprendí a ser fuerte, a hacer caso omiso a los malos comentarios, a buscar y ver cosas positivas en las negativas, entre otras cosas.
Por ése motivo no estoy tanto por aca, es más, no he dibujado nada y me pone triste. Pronto haré algo y lo sé.
(PD: acá dejo una imagen que representa lo que quería decir)


¡Gracias por leerme! ¡Gracias por seguir ahí, y gracias por todo!

Etiquetas: ,

Copyright ©. Layout by SekarYoshioka. Icons from NellyB. Please view it with Google Chrome 1024*768. All rights reserved.
back to top?

Older Post


2/18 Dibujos realizados