Mi 2015 + Reto 2016 "Plasma tu arte"

martes, 12 de enero de 2016 @ 18:01


Es uno de los años que me gustaron más.
Creo que aprendí a ser fuerte a entender bien que todo por algo pasa. 
Logré varios propósitos. Otros no pero que quiero y debo cumplir.
Conocí personas que amo en mi vida, supe quien se fue y quién no, quien sigue a mi lado.
Aprendí a expresarme mejor cuando me siento mal hacia alguna acción, me liberé más y no me quedé callada.
Conocí bandas y cantantes que me gustan mucho.
A fin de año mi piano se arregló y estuve sacando canciones que me gustan mucho.
Tuve momentos malos al igual que buenos, uno de ellos fue dejar por falta de tiempo algo que amo, que si el tiempo está de mi lado éste año seguiré, sí la Música.
Pero bueno, nunca me rendí y ¡espero nunca rendirme!
Éste lugar fue uno de los que más me ayudó a todo.

image

Bueno, tengo ganas de éste año dibujar mucho más al igual que tocar más el piano. Por éste motivo hice éste reto si estás ahí y quieres hacerlo puedes tomarlo, me gustaría que en los comentarios me digan para saber si realmente alguien además de mí misma lo realiza.


Consiste en dibujar las cosas de las mencionadas después, cuando estés aburrido y si quieres practicar.

☐ Dibujar un sentimiento.
☐ Cosa (objeto) que les llame la atención.
☐ Planta/arbol.
 Un paisaje que exista o no.
☐ Ser fantástico inventado o no.
☐ Animal que les guste o mascota suya. 
 Famoso.
 Persona especial para ustedes.(a mi hermano y no lo subí)
☐ Personaje de un videojuego/película/serie.
 Ojos lo más realista posible.(tampoco lo subí pero todo el tiempo lo hice xd)
☐ Elegir 3 colores al azar y dibujar con éstos solamente.
☐ Dibujar una galaxia inventada.
 Dibujar con líneas horizontales (mejor si no se incluyen curvadas)
☐ Dibujo con volumen.
 En blanco y negro.(a un chico de instagram, no lo subí)
☐ Figura compleja delante y detrás fondo simple.
☐ Ustedes realizando alguna acción.

Y eso es todo, gracias♥

Bye×


Etiquetas: ,

Copyright ©. Layout by SekarYoshioka. Icons from NellyB. Please view it with Google Chrome 1024*768. All rights reserved.
back to top?

Older Post


2/18 Dibujos realizados